miércoles, agosto 31, 2005

 

¿QUIEN ES RENZO CIRNIGLIARO?


Sólido y coherente dirigente peronista de los 70', es un experimentado estadista, poseedor de una singular y lúcida visión global de la política. Su dura lucha contra la corporación "pejotista", durante más de veinte años en la escena de Tucumán (Argentina), lo convierte en un referente doctrinario de coraje. Economista de prestigio, y conferencista internacional, se desempeñó en el gobierno de Fernando Riera (1983-1987), conocido como el "más honesto de la democracia tucumana". Fue el único Ministro que disminuyó la deuda pública, evitó el cierre de ingenios azucareros, reabrió fábricas, abrió industrias nuevas y reivindicó el espíritu federal. Como legislador provincial (1999-2003) entabló un combate frontal a la corrupción política. El resultado de las elecciones de 2005 le ha colocado como la segunda fuerza politica en su Provincia.
Siciliano de origen, fue premiado por varios gobiernos italianos en 2002 por ser el único diputado argentino que trabajó gratis durante cuatro años, pues donó su dieta y se negó a cobrar u$s 280.000 de gastos reservados, brindando un testimonio que le otorga una autoridad moral indiscutible. Víctima de infamantes persecuciones políticas por parte de la dictadura civil que gobierna a Tucumán, revela en cada emisión de su programa VOX POPULI el entramado corporativo que remató el patrimonio nacional y que convirtió al "jardín de la república" en una provincia mafiosa. En agosto de 2007 fue reelecto Legislador provincial, mandato que ejerce actualmente.

Comments:
hace un par de meses , estuvimos charlando en tu oficina y te deje una documentacion :OTRA MAS DE COQUITO que habia sido firmada por CARLOS GOMEZ director de la DIPSA en forma irregular.A todo esto quiero recordarte que este personaje militante de toda la vida en fuerza republicana hoy es un hijo del poder y protegido de alperovich.Quisiera saber si es necesario acercarte fotocopia de ese expediente para que alguien por fin voltee un muñeco de jose.Segui adelante , y no bajes los brazos
 
San Miguel de Tucumán, 05 de septiembre de 2009




Señor
Renzo Cirnigliaro
Su despacho:

Con mi mayor consideración:

Perdón si no es el sitio adecuado, pero no encontré otro.

Soy Carlos Civili Mir, escritor tucumano y con motivo del próximo día del maestro, quiero poner a su disposición una Carta de Jesús a las maestras, titula: “Carta del Maestro a las maestras” que está incluida en mi libro “Jesús en la escuela”.

Desde muchas gracias y si el sitio para ésta no es éste, por favor hágamelo saber para reenviar al sitio adecuado.

Desde ya muchas gracias, reciba mis cordiales saludos en Cristo y María.



Carta del Maestro a las maestras

¡Siempre estoy con ustedes! pero aprovecho este día para saludarlas y contarles que en mis tiempos no teníamos pizarrón ni tiza, mucho menos computadoras, escribíamos en el suelo con un palito o con el dedo.
Hoy enseñan a leer lo que ustedes mismas o los hombres escribieron sobre papel. Yo enseñaba a leer lo que Dios escribe en la naturaleza «LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS».
Enseñan matemática y en esto se asemejan a mí, salvo que yo enseñaba más a dividir que a multiplicar, y la operación que más me atraía era la potenciación del UNO para mostrar la TRINIDAD.
Ya que: UNO POR UNO Y POR UNO ES IGUAL A «UNO».
No me seducía multiplicar dinero, me agradaba multiplicar panes y pescados, así la gente entendía mejor lo que es la multiplicación YA QUE LA MULTIPLICACIÓN, SOLO SIRVE, SI LUEGO SE DIVIDE.
¡Claro! en mi época los alumnos eran personas mayores, árboles crecidos, difíciles de enderezar, en cambio ustedes tienen en sus manos PLANTITAS CHIQUITAS QUE CON SU AMOR Y CUIDADO NO PUEDEN CRECER TORCIDAS, eso sí, hay que regarlas mucho y no con agua ¡CON AMOR!
Les escribo esta carta y les cuento estas cosas a ustedes que son «MIS COLEGAS», porque recuerden que a mí no me llamaban profesor, ni doctor (a pesar que curaba), ni siquiera sacerdote...
ME LLAMABAN ¡MAESTRO! porque enseñaba con
«MI VIDA, EL CAMINO A LA VERDAD.»
Queridas COLEGAS, recuerden que como MAESTRAS NO DEBEN DEJAR DE HABLAR DE MÍ Y DE MI PADRE.

¡NO TENGAN MIEDO!

YO ESTARÉ SIEMPRE CON USTEDES HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

¡FELIZ DÍA!
¡CON AMOR!
Jesús
 
MI ESTIMADO Y DISTINGUIDO LEGISLADOR RENZO, EN NOMBRE DE VARIO COMPAÑEROS QUEREMOS SOLICITARLE A UD., EN SU BUEN NOMBRE Y HOMBRE INVESTIGUE Y PIDA UN JUICIO POLITICO AL DIRIGENTE DE U.T.A. Y SECRETARIO DE TRABAJO ROBERTO JIMENEZ, EN CUANTO ENNUMERAMOS LOS ERRORES E INCUMPLIMIENTOS EN LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO QUE INCURRE ESTE JUGADOR 1º- QUE EL TRIBUNAL DE CUENTAS INVESTIGUE LOS VIAJES GOLONDRINAS QUE REALIZAN EMPRESAS DE COLECTIVO FANTASMA LLEVANDO OBREROS DE NUESTRA PROVINCIA A OTROS PUNTOS (QUE INVESTIGUEN A CHACHO LAZARTE) 2º- NO CONCURRE JAMAS A LA SECRETARI A DE TRABAJO, EL NI SUS GRANDES CAJEROS DRES. FERNANDEZ,EDUARDO Y SOSA ARIEL.- 3º- VIVEN DE VIAJES ADUCIENDO LA REUNIONES DEL CONSEJO FEDERAL DE TRABAJO , COBRANDO CADA UNO HONEROSOS IMPORTES DE VIATICOS Y GASTOS.- 4º-LOS EXPTES., QUE SE ENCONTRARON DE PERSONAS EN NEGRO EN CASA DEL GOBERNADOR DESAPARECIERON , OTROS DE MAS Y ROVIRA, FUERON A PARAR A LOS ASADORES DE U.T.A., LAS EXCESIVAS INTERVENCIONES Y ACTUACIONES DEL ORGANISMO SON UNICAMENTE GUIADAS POR EL DIRECTOR DE TRABAJO.-5º- LA UNICA CAMINIONETA QUE CONTABA PARA LOS OPERATIVOS FORD BCK 210, SE PERDIO HACE 2 AÑOS Y LA TIENE EN USO PARTICULAR EN LA FINCA QUE TIENE ESTE SECRETARIO DE TRABAJO,EN SAN ANDRES, Y EN DICHA FINCA CUENTA CON 15 EMPLEADOS EN NEGRO, TIENE CRIA DE CABALLOS PERUANOS, CAÑA, LIMON, ETC., AVERIGUE DE DONDE SALIERON LOS DINEROS PARA LA COMPRA DE LO QUE TIENE ESTE DIRIGENTE.- EL DINERO QUE LE ROBARON EN EL DOMICILIO 30.000PESOS QUE SALIERON EN LOS DIARIOS PUBLICADOS EN NUESTRA PROVINCIA DE DONDE LO SACO INVESTIGUE, POR FAVOR DR.-
 
ESTIMADO LEGISLADOR
Quisiera exponer mi disconformidad por el proyecto de cambiar el nombre a la Av. Roca por el de kirchner, me parece que es un trastorno para los que vivimos en esta avenida tener que cambiar todos los documentos de identidad y los negocios los papeles de inscripcion etc. solo por que el intendente quiera quedar bien con la presidenta a costas nuestra.
Usaran el sentimiento del pueblo para hacer politica.
En la Rioja cambiaron el nombre de calles y avenidas importante por los nombres de la familia Menen , se puede justificar por que el es oriundo de alli, pero luego, el tiempo,la gente y la presidenta actual, juzgaron que fue un mal gobierno , al final los riojanos se quedaron con el recuerdo para siempre...
Si quisieran hacer algo positivo , para todos que construyan una calle o plaza nueva y le coloquen el nombre, seria mas digno.
Una sugerencia mas, si es inminente el cambio, que enumeren todas las calles o avenidas para que asi puedan cambiar cuantas veces quieran los nombres sin crear confucion.
Gracias por su porgrama y compromiso con la gente.
 
HOLA DR. LEGISLADOR RENZO. LE ESCRIBO ESTAS LINEAS CON EL FIN DE PONER EN SU CONOCIMIENTO COMO LEGISLADOR Y PERONISTA LA VERGONZOSA OSTENTACIÓN DE BIENES QUE HACEN LOS POLÍTICOS EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE CONCEPCIÓN. EN PARTICULAR QUIERO HABLAR DEL CASO DEL SR. IVAN LLORENS DIP. EDIFICIOS DE TRES PISOS DE FINA TERMINACIÓN. AUTO TOYOTA QUE MANEJA SU ANCIANO PADRE QUE HASTA NO HACE MUCHO TIEMPO VENDÍA VOLANTINES HECHOS POR ÉL MISMO ADEMÁS DE TENER UN METEGOL DE CUYA EXPLOTACIÓN MANTUVO A SU FAMILIA HASTA QUE LLEGÓ EL GENEROSO GOBERNADOR ALPEROVICH. CAMIONETA 4X4, MOTOS, CUATRICICLOS, AUTOS, ETC, ETC. ACTUALMENTE EN SU SEDE PARTIDARIA TIENE CIENTOS DE PERSONAS COBRANDO EN LAS COMUNAS. DE ESA FORMA SE HACE POLÍTICA, CON LOS DINEROS DEL PUEBLO. CLIENTELISMO, CORRUPCIÓN, SIN VERGUENZAS. CUENTE CON EL VOTO DE MI FAMILIA Y AMIGOS. UN ABRAZO
 
ESTIMADO LEGISLADOR. ME OLVIDÉ DE INFORMARLE QUE ADEMAS ESTE OSCURO PERSONAJE TIENE EN ESTA CIUDAD DE CONCEPCIÓN VARIAS CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS. ETC. CALLE URUGUAY Y BUENOS AIRES, ERNESTO PADILLA Y FRANCIA, ESPAÑA AL 900 Y OTRAS QUE AUN NO PUDE CONFIRMAR. HAGA ALGO POR FAVOR ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASI. MUCHAS GRACIAS SR. LEGISLADOR
 
Sr. Renzo Cirnugliaro

usted es realmente vive criticando todo, acaso todo le parece malo? Invita a su programa a personas que ni siquiera se merecen el Derecho a ser mencionadas como los Bussi con quien veo que usted tiene grandes compatibilidades, justamente usted habla de dictadura civil, pero sale hasta en el aire, si aqui hubiera dictadura creo que ni hablando estria piense un poquito por favor, y lo de dictadura justamente comenteselo a gran parte de sus invitaddos Nunca Mas... Ademas usted me recuerda a Carrio, Pino Solanas, Jerez... critican todo, eso si al exponer sus ideas acaso no se escuchan, o mejor dicho no piensa lo que dice, bueno de ser asi pienso casi todo lo contrario a su forma de prodecer, usted hace la contra aparentemente por un profundo odio, ojala pueda algun dia vivir con amor esa es mi deseo para con usted, viva deje el odio de lado no se da cuenta que este no solo lo va a autodestruir sino que destruye... mire por mas letrado que usted sea ello no asegura nada, se puede ser bastante inteligente o refinado y ser bastante reencoroso y destructivo, creo que usted padece de pobrefobia, sospecho que no sea xenofobo, y ademas quiero decirle que gracias justamente a la democracia, usted debe agradecer hasta poderse dar el lujo de ponerle el nombre a su programa que no es poca cosa su significado, que poor cierto se contrapone a la realidad. deje de levitar por el odio y sea un poquito mas humano, se puede ademas ser catolico le comento y eso no garantiza que usted sea una persona humanitaria. Mi opinion no se vaya nunca usted es un ejemplo justamente de lo que yo enseño a diario de lo que no quiero para un mundo mejor, saludos y ojala recapacite y sea un poco mas humano, ya que las personas no somos como las plantas, que crecen torcidas y no hay vuelta atras "lema de Bussi y varios de sus compañeros ideologicos" el ser humano esta en constante aprendisaje, y no me refiero solo a lo intelectual, sino a abrir un poco el corazon, ojala al menos lea esto atentamente y al menos reflexione, un politico no puede vivir criticando sin hacerse autocriticas y creyendose que las sabe a todas, parece que ademas critica compulsivamente pero no tiene memoria "o no se quiere acordar por conveniencia" por otro lado este modelo de pais es uno de os mejores o el mejor que tuvo la historia argentina faltan muchas cosas y la corrupcion esta latente como en alperovich, que es de esencia empresario, de eso no tengo dudas, lo de los bolsones Bussi debe saber bastante bien, ustedes se acuerdan de los pobres para hacer politica pero en el poder levantaban paredones para que no se vean las precarias viviendas, hablan de cuentas en suiza y patrimonios de funcionarios, "deberian de incluirse, al menos Bussi que de militar paso a vivir en Country, y tambien tener cuentas en Suiza no? usted de gestion que hace, solo critica y por odio deje el odio de lado ame!!! y si yo no soy anonimo pero realmente no pienso poner mi nombre, por que justamente usted esta rodeado por los que si Son dictadura, ya no lo seran y miedo no les tengo... Dinosaurios dejen de destilar veneno!!!
 
y por cierto usted tengo entendido tiene fabrica de calzado en Brasil si no estoy mal informado o la memoria no me falla que dudo de ello, salvo que la informacion no sea la que realmente es uh otro hecho; en fin por lo tanto usted no cobra la dieta y me parece muy bien, en todo no lo critico, y que hay muchos que hacen de la politica su empresa no lo dudo.... A lo que quiero llegar no todo es blanco o negro hay matizes, momentos o acaso ustedes aspiran a un estado ideal platonico de la noche a la mañana, preguntensen que hicieron ustedes, que aportan no vean solo los hechos con su optica ideologica,vean los hechos y las causas, como asi tambien Causalismo Sr, y no tanto finalismo... no todo eta tan mal, eo si hay que aportar para que la corrupcion quede en la prehistoria pero con hechos no con palabras, eso si hechos pero con humanidad no como los que cometian algunos Genocidas, que no se confunda, piense, atienda, entienda, compreda, recapacite, reflexione, habra su corazon asi no se puede vivir, con odio no se puede!!! y me extraña que alla tanto odio y que a la ves les interese el projimo una contradiccion a los terminos, o tal ves una de tantas estrategias para implantarlo como institucion que le brindara el poder para ejercerlo con despotismo, reflexione le mando saludos y no lo tome como amigo enemigo yo soy humano y me preocupo realmente por la gente, hasta por los que no piensan, opinan o sienten como yo, le reitero todos podemos cambiar si se ama...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?